Casa Rural Castro de Frádigas

VUT 15861AAV29

La ubicación de esta casa es excepcional, tanto por sus vistas al mar desde prácticamente cualquier ubicación de la casa y el jardín, como por su cercanía a las playas de Pantín, Vllarrube y Baleo. Pantín es famosa por celebrarse cada año la prueba más prestigiosa y de mayor valor para el campeonato del mundo de Surf en España. La playa de Villarrube y su entorno, además de ser una maravilla natural que se puede contemplar desde la propia casa, es una playa protegida del viento y con mucho menos oleaje, lo que la hace especialmente recomendable para niños y para aquellos que prefieren las playas más tranquilas.

Casa rural de más de 150 años de antigüedad perfectamente restaurada, con ambientación y decoración de cabaña rústica. Consta de salón con cocina integrada y completamente equipada con salida al porche y vistas al mar. La cocina dispone de una antigua cocina de leña y todos los electrodomésticos de una cocina moderna. El salón-comedor tiene una chimenea “tipo lareira” y un horno romano de leña. La planta baja se completa con un hall amplio, cuarto de baño completo con ducha y una habitación espaciosa con una cama doble y una zona en altillo con cama perfecto para niños. En el piso superior una habitación con cama extragrande (220 cm de ancho) con vistas al mar y al jardín, otra habitación con dos camas individuales de 90 cm y otra cama individual en la zona de distribución. En esta planta dispone de otro baño con ducha. El jardín dispone de zona de mirador a la playa de Villarrube, la ría y puerto de Cedeira, estanque y zona de barbacoa.

Todos los espacios son de uso exclusivo para los huéspedes

El aspecto más destacable de esta casa es su excelente ubicación, muy cercana a las playas de Pantin y Villarrube, con vistas a la playa y ría de Cedeira, podrás disfrutar de un entorno tranquilo y una casa con todas las comodidades.

Vistas al jardín

Vistas al mar

Playas

Entrada independiente

Aparcamiento gratuito

Admite mascotas

Disponible para estancias largas

Wifi

Calefacción

Barbacoa

Lavadora

Lavavajillas

Cocina

Frigorífico

Horno

Microondas

Cocina leña

Hervidor de agua

Cafetera de émbolo

Tostadora

Batidora

Plancha

Utensilios básicos de cocina

Utensilios de barbacoa

Brasero exterior

Comedor al aire libre

Zona par trabajar

Persianas o cortinas opacas

Cuna

Toallas y sábanas

TV

Extintor de incendios

Detector monóxido de carbono

Detector de humo

Botiquín

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: 220 por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Casa Rural Castro de Frádigas está disponible para las fechas seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *